Conócenos

Somos una empresa andaluza, que desde 1993, distribuimos componentes y accesorios electrónicos, tanto al sector profesional como al público en general.

Durante todos estos años, hemos ido creciendo y evolucionando continuamente, para poder satisfacer las necesidades de un sector tan cambiante y exigente, como es el de la electrónica de consumo. Nuestra gama de productos abarca: componentes electrónicos para la reparación de gama marrón, gama blanca y PAE, materiales de antena, telemandos, baterías, accesorios de telefonía y consolas, conexiones, etc…

Conseguir dar una respuesta efectiva, rápida y de calidad, a la distribución de una gama de productos tan extensa, requiere de un almacén extenso y gestionado de forma dinámica. En nuestras instalaciones, situadas en Sevilla, en la calle Cristo de la Sed 132, tenemos más de 20.000 referencias en stock permanente. Sin embargo, si algo tenemos claro, es que en la electrónica de hoy, no existe almacén suficientemente grande ni actualizado como para poder cubrir las necesidades del día a día al 100%. Es por ello, que quizás, nuestra principal virtud sea la capacidad para gestionar pedidos de artículos diversos, de forma ágil, y con una atención personalizada y profesional.

Para terminar, simplemente comentarle que la mejor forma de conocernos, es comenzar a trabajar con nosotros, pónganos a prueba.